vendredi 13 novembre 2009

Eutechnyx una compañía hecha a pulso

Darren Jobling es un británico que empezó programar juegos desde muy temprana edad, a los 14 años ya comenzába a vender varios de sus juegos para los computadores de la epoca, commodore,espectrum y demás, tres años más tarde ya tenía suficiente dinero para empezar su propia compañía "Zeppelin Games" la que empezó con financiamiento familiar.
Su empresa de juegos hoy aporta más de £1bn al pais y son muy pocos los beneficios que se reciben en el reino unido afirma Darren Jobling quen asegura que si su empresa estubiese en cylicon valley o en canada el gobiero los ampararía mucho fiscalmente.

dimanche 8 novembre 2009

La deserción en los adolescentes

Sobre la cuestión si debería ser la educación obligatoria o no hay mucha polémica y opiniones divididas, lo cierto es que la deserción escolar es un problema latente, especialmente en los paises subdesarroyados.

Jovenes adolescentes que deciden o por accidente se enfrentan a el reto de ser madres a muy tempranas edades, jovenes que no queriendo ser una carga más para la apretada cartera de sus padres deciden desertar para producir y ayudar a la familia o por lo menos dejar de ser un cargo más. Este último factore mas presente en lugares en los que la educación es un privilegio.

Mirando el problema objetivamente, una sociedad tambien necesita en cierta medida de una cantidad de personas que quieran desempeñar trabajos que los mas instruidos no quieran o puedan realizar.

Rayan books