jeudi 28 avril 2011

juego Caza de animales

Se dividen los grupos de a 5 integrantes. Cada grupo será un grupo representará un genero de animales distintos, los perros , los gatos , los venados etc. Se escogen dos refugios uno al extremo del otro dejando un corredor de unos 10 metros o más. Todos los animales estarán en uno de los refugios inicialmente y los cazadores estarán ubicados en las partes laterales del corredor entre refugio y refugio. Cuando el coordinador mencione un grupo de animales, estos deben correr de un refugio al otro sin ser tocados por las pelotas. Quien sea tocado pasará a ser cazador. Al final gana el grupo que conserve el mayor número de integrantes.

1 commentaire:

  1. Hola me llamo Alyssa y tengo que decir que me ha encantado su blog, en especial me ha gustado este juego, la dinamica me parece muy buena e interesante, gracias por compartir esos juegos ;)

    Por otro lado, me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?.

    Un beso! y Suerte con su Blog!

    Alyssa Avalos:
    Puede responderme con un mail a Alyssa-Avalos@hotmail.com

    RépondreSupprimer