jeudi 18 décembre 2008

Internet Y Los Juegos En Línea

Internet Y Los Juegos En Línea

De: Domino

El Internet es un lugar muy peligroso para los niños y también para los adultos. Pero como los adultos cuidamos que nuestros niños no sean amenazados por los males de Internet? Esta es una pregunta que nos hacemos todos los padres.
Los niños ya no son los que eran antes. Ahora ellos están expuestos de manera clara a las nuevas influencias y tecnologías que hay y que llegan a ellos de manera más rápida que a nosotros mismos.
Los niños pueden hoy en día hablar de un iPod, iPhone, GPS, MP4 como aquel entonces nosotros hablábamos sobre las figuritas o los cochecitos marca Matchbox.
Los niños suelen solicitarnos jugar en Internet en esos sitios de juegos en línea. Muchos de los juegos que se presentan no son exactamente para niños, sino que más bien para adultos. Como sabemos cuáles sitios son para niños es algo difícil de saber y conviene revisar primero los sitios a solas antes de navegar en aguas peligrosas.
Muchos sitios de juegos están basados en películas violentas, en juegos virtuales pero no hay como los juegos retro, juegos divertidos que no hay como comparar por su inocencia y por su frescura que aún no deja de asombrar a pesar del paso de los años.
Los juegos con Pacman, Simon, Space Invaders, Tetris y Asteroides son de los primeros juegos que impactaron a nuestra niñez hace varias décadas. Hagamos que nuestros niños también disfruten de estos juegos tal como lo hicimos nosotros y tengan en base a ellos una niñez más sana.

Origen: Artículos gratuitos de ArticuloZ.com

Acerca del autor:

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire