vendredi 19 décembre 2008

Juegos Online

Juegos Online

De: Zaira

Pero.... ¿por qué los juegos en línea para hacer negocio? http://www.juegos-uvme.com


Es muy sencillo, el sector de los juegos online está creciendo CUATRO VECES más rápidamente que Internet en general. Y piense que ha crecido tan enorme y rápidamente ¡SIN PUBLICIDAD! Los juegos online no se anuncian por televisión, en los periódicos, en el cine o en vallas publicitarias. Sin embargo, la cantidad de usuarios aumenta cada vez más.


De hecho, no hay casi nadie que no esté incluido en el mercado de los juegos online. Está previsto que, de 5.200 millones de dólares en 2007, pase a valer globalmente más de 13.000 millones de dólares en 2011...





En otras palabras, 412 dólares por SEGUNDO... cada minuto, cada hora, cada día.





...SÓLO GRACIAS AL BOCA A BOCA.


Las redes de juegos han aumentado gracias al boca a boca. Los jugadores quieren jugar con amigos o les recomiendan juegos a otros jugadores, que a su vez hacen lo mismo. Tiene un efecto viral.





Si el mercado de los juegos en línea está creciendo tan rápidamente SIN publicidad, imagínese cómo aumentará ahora que las 500 empresas más poderosas de EEUU, empresas de primera clase y las principales cadenas de televisión están empezando a participar.





¿Quién juega a estos juegos?


¿Se trata de adolescentes que juegan en casa? Para nada. Considere lo siguiente: la visión general de mercado de los “Casual games” (juegos ocasionales) de la Internacional Game Developers Association (Sociedad Internacional de Diseñadores de Juegos) declaró que los jugadores suelen ser MUJERES Y HOMBRES de entre 35 y 65 años, con un número algo superior de mujeres.


Mas de 500 multinacionales USA se han sumado a nuestro proyecto. Juegos online en directo!





Juegos Online uVme es un negocio único y de rápido crecimiento que combina tres de los fenómenos más emocionantes de Internet. LOS JUEGOS EN LÍNEA, LAS REDES SOCIALES CON COMUNICACIÓN EN TIEMPO REAL y el marketing social. Es tan poderoso que está creciendo 4 veces más rápido que Internet. Es NUEVO, VIBRANTE, DINÁMICO y sobre todo, DIVERTIDO. Juegos Online para toda la Familia





Participe en uVme HOY http://www.juegos-uvme.com





Acerca del autor:

Profesional de los negocios online con 10 años de experiencia.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire