jeudi 26 mai 2011

El juego del vis-a-vis

Para el desarrollo de esta actividad se debe elegir a un jugador para que coordine la actividad y luego se forman dos grupos con el mismo número de integrantes. Los grupos se ubicarán a dos extremos del aula o lugar donde se realice la actividad y quien la coordina estará en el centro. El monitor de la actividad dará instrucciones que todos los demás jugadores deberán cumplir. Las instrucciones serán del tipo:
Rodilla con rodilla,hombro con hombro,nariz con nariz,etc. Cuando el monitor mencione una instrucción del tipo antes descrito los integrantes de ambos grupos deberán desplazarsen hacia el centro y cada uno se unirá con otro integrante del grupo opuesto por la parte que el monitor indique, El monitor también juega de manera activa y deberá igual que los demás participantes buscar una pareja de cualquiera de los dos equipos para unirse. El jugador que no logre conseguir una pareja pasa a ser el coordinador de la actividad y continuará dando las instrucciones.

Un monitor puede dar alternativamente la instrucción "vis-a-vis" y cuando la dé los integrantes del equipo A se deberán unir con los integrantes del equipo B por la espalda.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire